jueves, 2 de julio de 2015

Isla de los Inventos

El día 25 de junio, asistimos al recorrido por la Isla de los Inventos.Nuestra guía nos explicó la historia de aquél lugar y el significado del "Buen viaje" que allí se expresa,evocando el viaje por medio de un tren,(debido a que allí se encontraba la estación de trenes),invitando a sus visitantes a conocer cada uno de los espacios.

El recorrido comenzó en el espacio textil, en el cual realizamos figuras combinando diversos materiales,con los motivos que realizamos, se utilizarían luego para exponer en aquella sección.

 Realizamos también la propuesta denominada "Cine de bolsillo", en la cual dibujamos experimentando así la posibilidad de producir animaciones de dibujos tal como se lo hacia en otros tiempos.
Entre otras propuestas que se presentan,puedo mencionar el de Diseño de afiches publicitarios,eligiendo una temática,expresando una historia por medio del dibujo.

Sin dudas un lugar interesante para conocer,con variadas propuestas pedagógico didácticas, a tener en cuenta en mi desempeño como futura docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario